Carlos Bracho cierra un ciclo con «Farandi»

Carlos Bracho, se encuentra trabajando en la nueva visión de su carrera1 min


0
40 shares

El reconocido cantante, asesor comunicacional y profesor universitario, Carlos Bracho “The Rock Star Prof” lanzó el lyric video del tema “Farandi”, canción que pertenece a su primer álbum titulado “Sin Limites”, con este tema, Bracho le da fin a un ciclo de buena música y comienza otro de la mano de un nuevo equipo de trabajo y con una visión renovada como artista.

El Lyric video que ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube, fue grabado en Florida, Estados Unidos, con la dirección y montaje del reconocido creador de contenido Juan Aguino (@juanchoaguino) y la participación de la modelo y actriz Andrea Bazo (@andreabazo), “farandi” es una canción que mezcla la esencia del reggaeton con variantes electrónicas que caracterizan al estilo de Carlos Bracho, a su vez, el término “Farandi” fue tomado de los años en que el artista vivió en la ciudad de Pto. Ordaz en el Edo. Bolívar, el término describe a una mujer “farandulera”.

El tiempo es ahora

Bracho quien es ampliamente conocido como uno de los asesores más destacados en el mundo de las comunicaciones políticas y el liderazgo femenino ha demostrado que su versatilidad creativa no para y que su música cada día evoluciona a su máximo nivel.

Carlos Bracho, se encuentra trabajando en la nueva visión de su carrera con un amplio equipo multidisciplinario con el que asegura ha logrado hacer un match perfecto: “Se que son tiempos difíciles y por eso es el momento certero para llevar buena música a nuestra gente, hoy más que nunca amo lo que hago y estoy muy contento con los resultados, hemos trabajado duro para esta nueva etapa de mi carrera y pronto podrán disfrutar el resultado y conocer a quienes me acompañan en esta historia”.

Por lo pronto el artista se encuentra preparando su nuevo lanzamiento y mostrando parte del proceso por sus redes sociales @carlosbracho en instagram y @elcarlosbracho en twitter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares