Édgar Ramírez lamentó el fallecimiento de famoso productor venezolano ??

1 min


0
57 shares

Laureano Delgado, productor venezolano de radio y televisión, murió el pasado viernes por complicaciones asociadas al coronavirus. Su esposa aseguró que estaba estable, pero que continuaría en cuidados intensivos. Unas horas más tarde el empresario sufrió falleció.

Luego de un silencio por luto en redes sociales, el actor venezolano Édgar Ramírez lamentó la muerte de Delgado en un extenso mensaje que compartió en su cuenta de Instagram; y que ha conmovido a sus seguidores y a otras figuras del medio artístico nacional.

“Te amé profundamente Lau, y sé que tú también a mí. Este estupor, este agudo dolor en el pecho no me permite imaginar cuanto voy a extrañarte; me paraliza el vértigo de sin quiera pensarlo. Me siento pasmado, inmóvil, confuso”, fue parte del escrito.

Asimismo, aseguró que la partida del productor deja en su vida “un vació insondable”, además, indicó que le sería “muy difícil” acostumbrarse a no verlo o escuchar su voz nuevamente, debido a que mantenían una amistad muy estrecha.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor