¡Bravo! Zais Cortez recibió un premio internacional como diseñadora de eventos ???

1 min


0
68 shares

El verdadero talento merece ser reconocido, es por eso que Zais Cortez no deja de marcar pauta como diseñadora de eventos en cualquier lugar del mundo a donde lleve su trabajo.

A lo largo de su trayectoria, el trabajo de Cortez ha sido bien valorado; tanto en sus inicios en Venezuela y ahora en Estados Unidos.

En Venezuela, a Cortez la galardonaron con el Mara de Oro tres años consecutivos; el primero en 2014 como “Coordinadora, organización y ejecución de eventos de mayor impacto social a nivel internacional”. En 2015 por “Ejecutora, dirección, y coordinación de eventos con más trayectoria a nivel nacional siendo una de las mejores en Venezuela”. Para 2016 la reconocieron como “Event designer de mayor impulso con más de 10 años a nivel nacional e internacional”.

Gracias a su experiencia y admirable talento en el diseño de eventos, en el 2018 Cortez llegó a convertirse en miembro del American Institute of Floral Designers (AIFD); una importante y exclusiva asociación con base en Estados Unidos que agrupa a los profesionales más destacados en la exquisita habilidad del arreglo floral.

Otro premio que se suma a la lista de reconocimientos de Zais Cortez es el The Doral Art and Flowers Festival; una celebración que se realiza todos los año en Miami, EE.UU. para reconocer los trabajos más destacables y los profesionales más talentosos en este campo.

Agradezco mucho a las personas que reconocen mi talento y el compromiso que tengo por mi trabajo. Mi equipo y yo siempre nos esforzamos por dar lo mejor y crear los diseños que satisfacen a nuestros clientes; por eso es que significa tanto para mi recibir estos reconocimientos porque me impulsan a seguir dando siempre lo mejor”, expresa Cortez.

Sin embargo, el dominio de Zais Cortez apenas comienza; esta venezolana está dispuesta a seguir conquistando espacios y seguir marcando su nombre en miles de eventos con ese estilo y creatividad que la caracterizan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares