Doctor Strange In The Multiverse of Madness: Elizabeth Olsen adelanta «la atmósfera de terror» de la película

La película planea llegar a las salas de cine el 25 de marzo de 20221 min


0
97 shares

El Universo Cinematográfico de Marvel comenzó su curso con la serie WandaVision y si pensabas que no veríamos más de es Elizabeth Olsen y Paul Bettany, la escena post-crédito que vimos al final de la serie indicó que seguiríamos viéndolos. Y así será, ya que Wanda Maximoff estará en Doctor Strange In The Multiverse of Madness, la secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño) protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Sam Raimi.

La producción de la película está a punto de llegar a su fin y Olsen ha adelantado en Glamour UK «la atmósfera de terror» que tendrá esta nueva entrega sobre el Hechicero Supremo de Marvel.

Es una película loca, definitivamente van a por esa atmósfera de espectáculo de terror

Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, que planea llegar a las salas de cine el 25 de marzo de 2022, conectará con Bruja Escarlata y Visión. Los detalles sobre la historia se mantienen en secreto, pero el último capítulo de la ficción –‘El final de la serie’ (1×09)– incluyó algunas referencias a Stephen Strange. Una de ellas ocurre cuando Agatha Harkness (Kathryn Hahn) le dice a Wanda que su poder supera al del Hechicero Supremo.

¿Buscará la Vengadora ayuda en Doctor Strange para comprender su poder? ¿Necesitará unir fuerzas con él para rescatar a sus hijos Billy (Julian Hilliard) y Tommy (Jett Klyne), que pedían ayuda a la protagonista en la última escena poscréditos?

Habrá que esperar para descubrir qué planes tiene Marvel Studios con Doctor Strange In The Multiverse Of Madness. Las teorías apuntan a que el multiverso jugará un papel clave y que este será introducido en Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega del Hombre Araña interpretado por Tom Holland en la que también aparecerá Stephen Strange.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares