Expediente Warren : Obligado por el demonio será «más oscura» y «grande» que las películas anteriores

Obligado por el demonio está basada en uno de los casos más sensacionales y escalofriantes de los archivos de los Warren.1 min


0
91 shares

El miedo se ha apoderado de todo el planeta y es que Warner ha decidido revelar el primer tráiler de «Expediente Warren : Obligado por el demonio», la tercera entrega de la franquicia de terror de James Wan y protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Esta tercera entrega, sigue los aventuras de los demónologos Ed y Lorraine Warren, quienes una vez más se enfrentan a un nuevo demonio. En esta oportunidad, es Michael Chaves, quien dirige el largometraje y según su testimonio, esta película será «más oscura» y «grande» de la saga. Lo último lo ha dicho él. Lo primero, la propia Farmiga tras ver el filme.

«De muchas formas, esta es la película de Expediente Warren más grande», comienza el director en IGN. «Le enseñé el montaje final a Vera y a su marido y estuvieron de acuerdo. Dijeron: ‘Esta es la película de Expediente Warren más oscura’. Se indaga en un material realmente oscuro. Este es el caso en el que hay consecuencias reales. Hay víctimas reales», concluye.

Obligado por el demonio está basada en uno de los casos más sensacionales y escalofriantes de los archivos de los Warren. En 1981, un hombre llamado Arne Johnson cometió un asesinato. En su juicio se declaró inocente y alegó que 43 demonios le habían poseído y le obligaron a cometer el terrible crimen. Los Warren serán los encargados de investigar qué hay de verdad en todo esto.

Expediente Warren: Obligado por el demonio cuenta en su reparto con Ruairi O’Connor, Jullian Hilliard, Sterling Jerins y Charlene Amoia; entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares