Famosos reaccionan al fatal tiroteo de un policía a la adolescente Ma’Khia Bryant

1 min


0
74 shares

Beyoncé, Justin Timberlake, Justin Bieber y más celebridades radicados en Estados Unidos, reaccionaron ante el fatal tiroteo de Ma’Khia Bryant, una joven de 16 años a la que un policía asesinó a tiros.

El día miércoles 21 de abril se notificó que un policía de Colombus, Ohio disparó y mató a una adolescente afroamericana de 16 años cuando respondía a una llamada de emergencia por un intento de apuñalamiento. Cabe destacar que, la víctima mortal fue identificada como Ma’Khia Bryant.

Luego de un año de la muerte de George Floyd, las autoridades vuelven a cometer el mismo error de atentar contra la vida de una persona de color, bajo la premisa de que la joven estaba atacando a otro grupo de chicas con un cuchillo. En este sentido, testigos indican que Ma’Khia se estaba defendiendo después de ser agredida.

Ahora bien, las celebridades tomaron parte por la joven menor de edad y expresaron su sentido pesame a través de sus cuentas de Instagram y Twitter. El cantante Justin Bieber expresó: «Parece tan irreal, pero este es el mundo en el que vivimos. Me entristece que esto se haya convertido en algo tan normal. Esto está muy lejos de lo normal y no es un protocolo».

La actriz y ex estrella de Disney, Zendaya agregó: «Ma’Khia Bryant. No tengo las palabras para esto». Beyoncé honró a Bryant en su sitio web al publicar una foto del adolescente sonriendo y escribiendo debajo: «Lamentamos la joven vida de Ma’Khia Bryant».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777