Hilary Duff será la protagonista de la nueva versión de «How I Met Your Mother»

La actriz Hilary Duff será la "Ted Mosby" en la nueva versión2 min


0
80 shares

La actriz Hilary Duff será la «Ted Mosby» en la nueva versión de «How I Met Your Mother». La clásica serie de FOX, tendrá un spin-off y será llamada «How I Met Your Father».

La serie lleva mucho tiempo en desarrollo, pero, según recoge TVLine, Hulu ya ha dado luz verde a toda una temporada.

La serie constará de 10 episodios y se ambientará en un futuro próximo, donde la protagonista, Sophie, le contará a su hijo todas las anécdotas y aventuras que pasó junto a su grupo de amigos hasta que encontró al hombre con el que formaría una familia. Duff interpretará a una joven en el año 2021 que tiene que luchar con los dilemas propios de la edad y descubrir a su verdadero yo mientras explora las apps de citas y las numerosas opciones que éstas le dan.

Detrás de la producción se encuentran Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, ambos productores de This Is Us y Con amor, Victor. La serie original era una ‘sitcom’ pura y dura, pero si hacemos caso a los anteriores proyectos de los creadores, parece que el ‘spin-off’ tendrá un estilo algo diferente, mezclando más el drama con la comedia. Además, hay que tener en cuenta que es Hulu la que desarrolla la producción, la misma de Little Fires Everywhere o The Handmaid’s Tale, ficciones con un marcado carácter dramático.

Carter Bays y Craig Thomas, creadores de Cómo conocí a vuestra madre, continúan en el proyecto como productores ejecutivos. Suponemos que, gracias a su experiencia creando una ficción tan exitosa, ambos guiarán al nuevo equipo con esta producción; sin embargo, How I Met Your Father tendrá que encontrar su propio estilo para enganchar a la audiencia. Por el momento, no está claro cómo conectará el ‘spin-off’ con su predecesora

El ‘spin-off’ de Cómo conocí a vuestra madre lleva en desarrollo desde 2014. Empezó a fraguarse en el final de HIMYM, cuando CBS encargó un piloto de una serie que entonces se conocía como How I Met Your Dad. Iba a contar con Greta Gerwig como eje central, pero no llegó a buen puerto. En 2016 hubo un nuevo intento para desarrollar la serie, ya con Aptaker y Berger a bordo, pero quedó en pausa tras el éxito de This is Us, que provocó que los creadores tuviesen una agenda apretada.

«He sido muy afortunada en mi carrera de interpretar por poder interpretar personajes maravillosos y ahora estoy deseando tomar el papel de Sophie. Como fan de Cómo conocí a vuestra madre, me siento honrada y un poco nerviosa de que Carter y Craig confíen en mí para la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no puedo esperar para trabajar junto a ellos y su genialidad”, ha declarado Duff, que iba a trabajar con Hulu en el fallido proyecto de Lizzie McGuire.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares