Oscars 2021: Lo más destacado de la ceremonia ?? [En vivo]

1 min


0
63 shares

Este domingo 25 de abril, entre medidas de seguridad se lleva a cabo la 93ª edición de los premios cinematográficos más importantes del mundo que estaba prevista para el 28 de febrero pero que la crisis sanitaria obligó a reprogramar para este fin de semana.

La ceremonia se lleva a cabo al aire libre, en un patio del centro ferroviario Union Station en Los Ángeles, junto con algunos escenarios adicionales desde el habitual Dolby Theatre de la ciudad californiana.

Los productores aseguraron que quieren una gala que «parezca una película, no un programa de televisión». Además, el evento contará con sedes alternativas en Londres y en París para aquellos que no puedan viajar a Estados Unidos, puesto que los invitados a la gala en Los Angeles debían guardar 10 días de cuarentena.

Se hicieron pruebas PCR para quienes vengan de fuera de Los Ángeles.No se conoce si los invitados a la gala deberán llevar mascarilla en todo momento. Steven Soderbergh, director de la película ‘Contagio’ (2011) será uno de los productores del evento junto con Stacey Sher y Jesse Collins.

Para el evento, se ha descartado el uso de la plataforma Zoom de videollamadas. Esta herramienta sí se utilizó en los Emmy, los Globos de Oro, sin embargo esta vez esta prohibido recibir el premio en la comodidad de su casa, como han permitido otras organizaciones.

La pre-gala

Algunos invitados fueron entrevistados, sin embargo no hubo mucha afluencia de prensa debido a las restricciones. Algunos de los nominados a Mejor canción original inauguraron la gala con un show previo. Laura Pausini estuvo entre los actos más comentados con el tema «Io si».

Regina King fue la primera conductora e inició la gala explicando las estrictas restricciones que atravesaron los invitados incluyendo vacunación, pruebas y uso limitado de tapabocas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777