La versión nueva de West Side Story ya tiene tráiler

La nueva versión del clásico cinematográfico West Side Story de Steven Spielberg1 min


0
57 shares

La nueva versión del clásico cinematográfico West Side Story de Steven Spielberg ya tiene su primer tráiler disponible. Tal y como se sabía, el aclamado director está realizando su propia visión del famoso musical de Broadway 50 años después de que el maestro Robert Wise lo adaptara a la gran pantalla y se convirtiese en el clásico que es hoy día.

Al menos en el adelanto, llama la atención la falta de énfasis en la música. Sin embargo, las imágenes prometen grandes números de bailes y la epicidad que solo podría conseguir alguien como Spielberg. Sin duda, estamos ante una de las grandes cintas del año.

Lo que sí vemos en el avance es la rivalidad entre los Jets y los Sharks, además del romance entre Tony y Maria. Esa trama, al igual que en la original, será el eje central de la historia. Es posible que el estilo de Spielberg ayude a crear un relato más dramático, al contrario de la cinta del 61, pero los fans del musical seguro que están entusiasmados por la nueva versión.

En esta ocasión, Ansel ElgortyRachel Zegler son los elegidos para dar vida a Tony y Maria, los protagonistas de la historia. Ambos son el centro de atención de la historia que cuenta la rivalidad entre dos bandas y el amor entre dos miembros al más puro estilo Romeo y Julieta. Además de Elgort y Zegler, el elenco se completa deAriana DeBose, David Alvarez, Mike FaistoCorey Stoll. Rita Moreno, la actriz de la cinta original, interpretará a Valentina.

West Side Story verá la luz en Estados Unidos el 10 de diciembre de 2021, si no hay ningún imprevisto. En un principio, la cinta iba a estrenarse un año antes, pero la pandemia del coronavirus hizo que Disney decidiese reservarla para poder verla en pantalla grande de manera segura.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares