House of Dragons: Comenzó la producción de la serie [FOTOS]

Se cumple la promesa que el jefe de contenidos de HBO1 min


0
63 shares

La franquicia Game of Thrones sigue expendiéndose, pues el spin-off House of Dragons ha comenzado su producción. Así lo anunció HBO, a través de sus redes sociales, donde publicó imágenes de la lectura del guion donde están presente todos los protagonistas.  Lo curioso de la fotografía, es que todos mantienen su distanciamiento, según las exigencias de las normas de bioseguridad establecidas en la pandemia por Covid-19.

Con el comienzo de la producción de House of Dragons  se cumple la promesa que el jefe de contenidos de HBO, Casey Bloys, nos hizo el pasado mes de febrero. «Se están preparando», afirmaba sobre los ‘showrunners’ de la serie Miguel Sapochnik y Ryan J. Condal al tiempo que confirmaba que el trabajo en el set comenzaría en primavera. «Han estado escribiendo mucho tiempo y tienen los borradores para los 10 episodios de la primera temporada en diversas fases».

Puedes ver las imágenes de la lectura a continuación:

 

Ambientada 300 años antes de los sucesos que narraba Juego de Tronos, no podemos contar con ver a Daenerys, Sansa o Jon  Snow en House of the Dragon, pero sí con conocer a algunos ancestros de la Khaleesi. De hecho, la nueva serie está basada en el libro ‘Sangre y Fuego’ de George R.R. Martin y, como tal, rezuma esencia Targaryen por los cuatro costados. Según parece, la ficción abordará cómo comienza la caída de la Casa Targaryen, cuando una Guerra Civil conocida como Danza de Dragones se produjo entre algunos de sus miembros más destacados.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares