Las fotos del set de «Ms. Marvel» ofrecen el primer vistazo al traje de acción real de la superheroína

Just Jared ha filtrado las nuevas fotos que muestran a la actriz Iman Vellani con el traje1 min


0
108 shares

Nuevas fotos del set de Ms. Marvel ofrecen a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel un vistazo al traje del personaje.

Con información de El Farandi

Just Jared ha filtrado las nuevas fotos que muestran a la actriz Iman Vellani con el uniforme oficial de la superheroína, Kamala Khan, por primera vez. Las fotos fueron tomadas a última hora del 30 de abril en Atlanta, donde se está rodando la próxima serie de Disney+. El nuevo uniforme coincide con el aspecto clásico del personaje en los cómics de Marvel, con un rayo amarillo en el torso sobre una túnica azul, que también tiene los brazos granates. Vellani también lucía una pequeña máscara negra que le cruzaba los ojos, y brazaletes dorados en su muñeca izquierda, más conocidos como sus brazaletes de compartimento.

La única pequeña diferencia que hemos notado entre los dos trajes es el calzado, ya que Vellani lleva zapatillas rojas en el set, mientras que su personaje tradicionalmente lleva botas en los cómics. Just Jared también señaló que Vellani, de 16 años, estaba en el set con su coprotagonista Rish Shah, que interpreta a Kamran, un Inhumano con habilidades muy especiales.

Aunque este es el primer vistazo que tenemos al traje de Ms. Marvel, no es el primer uniforme que hemos visto a Vellani desde que comenzó el rodaje. Just Jared también filtró fotos del personaje con lo que parecía ser un traje casero en noviembre del año pasado. Las anteriores fotos del set muestran a Vellani con lo que parece ser un disfraz de Halloween de la Capitana Marvel, que lleva una estrella dorada en el pecho y un casco con una cresta amarilla.

Mamá sigue siendo la palabra sobre Ms. Marvel y lo que podemos esperar en cuanto a un argumento para la serie, pero sospechamos que sus eventos se vincularán directamente con Capitán Marvel 2, ya que Vellani está programada para aparecer en la película de 2022 junto a Brie Larson y Teyonah Parris de WandaVision. Por ahora, no se rumorea que las dos actrices aparezcan en la serie de Disney+.

Ms. Marvel está programada para aterrizar en Disney+ a finales de este año. Mira las fotos del set a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares