Lupita Nyong’o comenta la realización de «Black Panther 2» sin Chadwick Boseman

Lupita Nyong'o se ha sincerado sobre los retos emocionales de hacer Black Panther 2 1 min


0
68 shares

Lupita Nyong’o se ha sincerado sobre los retos emocionales de hacer Black Panther 2 sin Chadwick Boseman. En una entrevista con Yahoo! Entertainment, la ganadora del Oscar comentó cómo el inesperado fallecimiento de Boseman ha afectado a su actitud sobre el regreso a Wakanda.

Con información de El Farandi

La entrevista abarca desde la infancia de Nyong’o hasta su trabajo como productora ejecutiva y actriz de voz en Super Semi, la serie infantil animada de YouTube. Cuando salió el tema de Black Panther 2, Nyong’o hizo hincapié en la larga sombra que ha proyectado el fallecimiento de Boseman.

«La gente me pregunta: ‘¿Estás emocionada por volver? Emoción no es la palabra. Siento que estoy en un estado muy pensativo y meditativo cuando se trata de Black Panther 2. Su fallecimiento sigue siendo extremadamente crudo para mí. Y no puedo ni empezar a imaginar lo que será pisar el set y no tenerlo allí».

Los comentarios de Nyong’o se hacen eco de los sentimientos tanto de Martin Freeman, que regresa al reparto, como del guionista y director Ryan Coogler. Coogler, que se había acercado a Boseman durante la producción de Black Panther, sintió la pérdida a nivel personal y profesional. Según Nyong’o, esto le convierte en un líder simpático para navegar por las difíciles aguas de continuar sin Boseman.

«…tenemos un líder en Ryan, que siente mucho como nosotros, que siente la pérdida de una manera muy, muy real también. Y su idea, la forma en que ha remodelado la segunda película es tan respetuosa con la pérdida que todos hemos experimentado como reparto y como mundo. Así que se siente espiritual y emocionalmente correcto hacer esto. Y, con suerte, lo que espero es volver a reunirnos y honrar lo que él empezó con nosotros y mantener su luz a través de ello. Porque nos dejó mucha luz en la que todavía nos vamos a bañar. Eso lo sé con seguridad».

La producción está programada para comenzar en Atlanta a finales de este año. Marvel confirmó en diciembre que no repondría el papel de Boseman, y que en su lugar exploraría el mundo y los personajes de Wakanda introducidos en la primera película. Nyong’o sería esencial para ese fin, al haber desempeñado un papel tan importante en la primera película. Del mismo modo, esperamos que regresen otros intérpretes clave, como Danai Gurira, Winston Duke, Letitia Wright, Angela Bassett y Daniel Kaluuya.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares