Marvel Studios busca un cineasta negro para dirigir el reboot de «Blade»

Marvel está examinando para decidir quién debe dirigir su próximo reboot1 min


0
68 shares

 

Uno de los proyectos más emocionantes que Marvel tiene en marcha ahora mismo es un reboot de Blade (actualmente titulado Blade, the Vampire Slayer) protagonizado por el dos veces ganador del Oscar Mahershala Ali. No hay detalles sobre lo que el estudio ha planeado exactamente para el cazavampiros con Stacy Osei-Kuffour escribiendo el guión, pero están en la búsqueda de un director, y un nuevo informe de THR dice que quieren un cineasta negro para dirigir el proyecto.

Según THR, Marvel está examinando una lista similar a la que Warner Bros. está utilizando para decidir quién debe dirigir su próximo reboot de Superman, en el que Ta-Nehisi Coates está escribiendo el guión y Kal-El será negro.

Para aquellos que necesiten un breve repaso de Blade, la película de 1998 formó parte de la oleada de películas que ayudaron a poner en marcha el nuevo boom de los superhéroes junto a X-Men y Spider-Man.

Stephen Norrington dirigió la primera película, Guillermo del Toro se encargó de Blade II y David S. Goyer, que había escrito las dos primeras películas de Blade, se encargó de la dirección de Blade: Trinity, con Wesley Snipes como protagonista del Caminante del Día en las tres películas.

El superpoder de Blade es que, debido a que su madre fue mordida por un vampiro cuando él estaba en el vientre materno, tiene la fuerza de un vampiro pero también la capacidad de caminar a la luz del día. O como dice Stephen Dorff en Blade: «Todas nuestras fuerzas, ninguna de nuestras debilidades».

La gran pregunta para Blade es cómo encaja exactamente en el MCU. Una cosa es tener a Blade en su propio universo independiente donde los vampiros andan por ahí haciendo de las suyas, y otra es que ocurra en el universo Marvel, donde parece que los superhéroes son indiferentes al hecho de que hay monstruos chupasangre viviendo entre nosotros y un tipo ha sido encargado de enfrentarse a esta amenaza para la humanidad. Tal vez este tipo de obstáculos sean la razón por la que Marvel sigue trabajando en el guión y ha retrasado el inicio de la producción de la película de septiembre a julio de 2022.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares