Los miembros del reparto original de «The Flash», Tom Cavanagh y Carlos Valdés dejan la serie

La serie fue renovada recientemente para una octava temporada1 min


0
91 shares

 

Barry Allen acaba de perder a su Harrison y a Cisco, ya que los miembros originales del reparto Tom Cavanagh y Carlos Valdés abandonan la serie de CW, The Flash. La serie, que ha seguido al Barry Allen de Grant Gustin a través de múltiples universos y argumentos icónicos de Flash, fue renovada recientemente para una octava temporada, pero tanto Cavanagh (que ha interpretado a múltiples personajes a lo largo de la serie, así como al Flash Reverso) como Valdés ya no lo acompañarán.

Según Deadline, Cavanagh terminó su historia en el tercer episodio de la séptima temporada, titulado «Mother«, y se mantuvo durante el resto de la temporada como estrella invitada recurrente. Con su salida y la de Valdés, el reparto original de la serie se reduce a cuatro.

El productor ejecutivo y showrunner Eric Wallace dijo lo siguiente sobre su salida, en una declaración a Deadline: «Tom y Carlos han sido una parte integral de nuestra serie durante siete temporadas, y se les echará mucho de menos. Ambos son talentos increíbles que crearon personajes queridos que los fans y el público de todo el mundo han llegado a amar. Por eso, estamos encantados de mantener la puerta abierta para que vuelvan a aparecer».

Los miembros del reparto original que siguen en la serie son Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker y Jesse L. Martin. Gustin ya ha firmado para la octava temporada y volverá como Barry Allen, mientras que los otros tres están en nuevas negociaciones para volver a la serie. Es agridulce para los fans de la serie saber que solo quedan cuatro del equipo restante. Seguro que no es el fin de todo para Wells y Valdés, pero sigue sin ser la misma serie que empezó en 2014.

Quién sabe qué le depara el futuro a Barry Allen, Iris West y los demás miembros del equipo Flash en los laboratorios S.T.A.R., pero al menos no parece que la puerta esté completamente cerrada para Cavanagh o Valdes.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares