Conan O’Brien anuncia que el último episodio de «Conan» se emitirá en junio en TBS

Aunque seguiremos viendo a O'Brien en HBO Max1 min


0
86 shares

Conan O’Brien anunció anoche que su programa nocturno de larga duración llegará a su fin este mes de junio, dándonos sólo unas semanas para despedirnos. Pero de las cenizas de Conan surgirá un nuevo programa semanal en HBO Max.

O’Brien utilizó su característico buen humor para anunciar que Conan llegaba a su fin, añadiendo que durante estas últimas semanas el programa contará con invitados especiales y comentará algunos de los mejores momentos de los once años que la tertulia nocturna estuvo en antena. El último episodio también será un final de una hora de duración, el doble de tiempo que la actual media hora que tiene el programa desde 2019. Aunque el programa principal llegue a su fin, los especiales de viajes de Conan sin Fronteras, en los que O’Brien viaja a otros países, seguirán emitiéndose por el momento en TBS.

El final de Conan pone fin a un hito impresionante, ya que O’Brien tiene el título actual de presentador más longevo de todos los talk shows nocturnos actuales en Estados Unidos, con casi 28 años dedicados al formato. O’Brien ocupó el puesto de David Letterman como presentador de Late Night en septiembre de 1993. En 2009, O’Brien dejó Late Night para presentar The Tonight Show durante siete meses, antes de que Conan se estrenara en TBS.

Aunque seguiremos viendo a O’Brien en HBO Max, su marcha del cable al streaming es una señal de que las formas de producir y consumir televisión están cambiando. Después de todo, ¿Quién va a reñir a Jordan Schlansky y arruinar su afición por Karate Kid II?

Hasta el 24 de junio, Conan seguirá emitiendo de lunes a jueves a las 11 pm ET en TBS. O’Brien será el anfitrión de un programa semanal de entretenimiento en HBO MAX, pero hasta ahora no se han dado más detalles del nuevo programa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares