Lupin: Las primeras imágenes oficiales de la temporada 2 anuncian el regreso de la serie de atracos de Netflix

La segunda parte se retoma justo donde la dejó su predecesora, ya que Diop continúa con su deseo de vengarse2 min


0
108 shares

Netflix ha publicado las primeras imágenes de Lupin – Parte 2, la próxima entrega de la exitosa serie que regresa con una segunda tanda de cinco episodios este verano, y que promete más misterio, suspense y atracos de la mano de Omar Sy,dando vida a Assane Diop.

La segunda parte se retoma justo donde la dejó su predecesora, ya que Diop continúa con su deseo de vengarse del magnate de los negocios Hubert Pellegrini de Hervé Pierre, pero los acontecimientos de la primera parte han puesto tanto al ladrón como a sus allegados en más peligro que nunca.

Inteligente, elegante y consciente de sí mismo, el espectáculo da un giro meta a las historias de Arsène Lupin, creado por Maurice Leblanc en 1905 y considerado una de las creaciones literarias más famosas de Francia. En un ingenioso giro sobre el material original, Lupin encuentra a Assane, de Sy, inspirado en el personaje para asumir el apodo como un nombre en clave para cubrir sus huellas, todo ello mientras busca venganza contra la familia Pellegrini por la muerte de su padre 25 años antes.

Según los datos de Netflix, la primera parte es la serie original en francés de mayor éxito en la historia de la plataforma, tras ser vista por 70 millones de hogares en las primeras cuatro semanas tras su incorporación a la biblioteca en enero, lo que la convierte en el tercer proyecto episódico más visto de la historia, sólo por detrás de las primeras temporadas de Bridgerton y The Witcher.

Naturalmente, esto significa que las expectativas son altas para la segunda parte después de que Lupin se estableciera casi instantáneamente como uno de los mayores programas de Netflix, y se convirtiera en la primera producción francesa en entrar en el Top 10 de los más vistos en Estados Unidos, además de alcanzar el número uno en más de una docena de países de todo el mundo, reforzando su estatus como fenómeno internacional.

Creada por George Kay y François Uzan, Lupin está protagonizada por Nicole García, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab, mientras que Ludovic Bernard y Hugo Gélin dirigen los episodios 6 y 7, y del 8 al 10 respectivamente.

Lupin Parte 2 aún no tiene fecha de estreno oficial, pero se espera que se estrene en Netflix durante los meses de verano, y puedes ver las primeras imágenes a continuación.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares