Rápidos y Furiosos 9: Reportaje de 60 segundos ofrece de imágenes entre bastidores de alto nivel

Fast and Furious 9 llega a los cines el 25 de junio. 1 min


0
91 shares

El nuevo reportaje de «F9» ofrece 60 segundos de imágenes entre bastidores de alto nivel.

Los fanáticos de «Rápidos y Furiosos» tienen una nueva visión de la acción que se desarrollará en la novena entrega de la franquicia.

Se ha publicado un nuevo reportaje sobre F9 titulado «CAR-nage», que contiene 60 segundos de imágenes de alto octanaje de la película dirigida por Vin Diesel. El nuevo video no tiene nada que ver con la historia que veremos en F9 y se refiere estrictamente a las increíbles acrobacias con coches que se verán en la gran pantalla. También hay un poco de acción entre bastidores, ya que vemos a las cámaras capturando explosiones y acrobacias locas, con sólo una pizca de diálogo de la familia Fast en el camino.

Si hay algo que hemos aprendido del nuevo reportaje, es que F9 va a ser más disparatada de lo que pensábamos. Hay varios casos en los que los coches ruedan en el aire, bajan por colinas empinadas y atraviesan carreteras, la mayoría de ellos con algún tipo de explosión.

El video también muestra cómo se grabaron algunos de los momentos más locos de los tráileres, incluidos varios coches que son arrastrados por las calles gracias a enormes imanes. En el video sólo aparecen Dominic Toretto (Diesel), Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), Roman Pearce (Tyrese Gibson), Tej Parker (Ludacris) y Magdalene Shaw (Helen Mirren), a la que vemos derrapar como una jefa provocando un enorme accidente de tráfico.

El nuevo reportaje seguro que entusiasmará a los fanáticos de la franquicia , al tiempo que les permitirá apreciar la película, que evidentemente ha necesitado mucha mano de obra y ha coordinado cuidadosamente las acrobacias para su realización. No se sabe mucho sobre la trama de la próxima película, pero sí sabemos que presentará al hermano separado de Dominic, Jakob Toretto (John Cena). Se especula que Jakob tiene algún tipo de conexión con Cipher (Charlize Theron), que intentó acabar con el equipo en The Fate of the Furious.

Sin duda, esperamos ver algunas persecuciones y batallas entre Dom y Jakob, especialmente si los últimos carteles IMAX son una indicación. Aunque no pudimos ver al personaje de Cena en el reportaje, seguro que uno de los muchos vehículos que contiene le pertenece.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares