Así es 1899, la nueva serie de Netflix con los creadores de Dark [Tráiler]

Una producción que combina drama, misterio e historia.1 min


0
80 shares

Si te gustó la trilogía de Dark, pues quédate tranquilo, Netflix ya prendió los motores y se ha asociado con los creadores de esta serie alemana para estrenar una nuevo proyecto.

1889, será el nuevo proyecto de Jantje Friese y Baran Bo Odar junto a la gran «N» roja. El primer teaser ya esta disponible y a juzgar por su contenido, promete ser tan emocionante e enigmática como Dark.

Los guionistas de esta nuevo proyecto, nos volverán a atrapar con esta ambiciosa producción que combina drama, misterio e historia. Tres ingredientes que combinados con la innovadora técnica que emplearán para su rodaje y un reparto de lo más internacional, auguran un éxito, casi, seguro

‘1899’ es una serie verdaderamente europea, con personajes de diferentes países que hablan en su lengua natal. Nos sentimos muy afortunados de haber encontrado un reparto tan maravilloso, que viene de todas partes del mundo para embarcarse en este viaje tan emocionante con nosotros

Friese, guionista, productora y showrunner, define con estas palabras la nueva serie de su productora Dark Ways, cuya producción ha comenzado esta semana, en Berlín. Una de las novedades que más emocionaba a Friese y Odar es el hecho de filmar la ficción en el set de rodaje virtual Babelsberg Studios, el más grande a nivel europeo, diseñado expresamente para 1899.

¿Y qué tiene de especial este estudio de tecnología LED? En este escenario, los directores podrán utilizar decorados y localizaciones virtuales creadas con la misma tecnología se que emplea en la industria de los videojuegos. Gracias a ello, se podrán capturar numerosos planos con efectos visuales que permitirán incorporar nuevas formas de narración que ayudarán al espectador sentirse dentro de la historia.

La colaboración con Netflix nos ha permitido hacer realidad nuestra visión de 1899. Gracias a su temprano apoyo y a su compromiso, pudimos construir el Volume, convirtiendo a 1899 en un título pionero para Alemania y para toda la región. Esta nueva infraestructura es completamente innovadora y vanguardista para el panorama de producción alemán, y podría suponer un enorme beneficio creativo para creadores de contenido y cineastas de todo el mundo [Baran bo Odar]

A diferencia de Dark, para este nuevo proyecto, Friese y Odar han considerado oportuno contar con un reparto más internacional. La finalidad de esta decisión es convertir a 1899 en una serie multilingüe, donde cada uno de los personajes hablará su lengua materna. Un detalle que aportará una mayor credibilidad a la trama.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares