Paramount+ estrena películas originales cada semana a partir de 2022

Paramount+ sigue el ejemplo de Netflix1 min


0
57 shares

Paramount+ sigue el ejemplo de Netflix y estrenará una nueva película original por semana en el nuevo servicio de streaming a partir del año que viene, según informa The Hollywood Reporter. Son 52 nuevas películas originales para la plataforma, que acaba de cambiar su nombre de CBS All Access a principios de este año.

El servicio de streaming también iniciará una nueva campaña -denominada «Mountain of Movies»– que supondrá una descarga masiva de más de 1.000 nuevos títulos a la plataforma, incluyendo algunas nuevas películas originales en los próximos meses.

Esto hará que el total de películas de Paramount+ ascienda a 2.500, y todo ello con un propósito concreto. Según Bob Bakish, presidente de ViacomCBS, «todo esto es un anticipo de un aumento sustancial de las películas originales el próximo año, cuando esperamos empezar a tener una media de una película original a la semana en 2022.» También añadió que «será una gama de diferentes tipos de películas», e incluirá proyectos de «pago 1 de corta duración».

Bakish guardó silencio sobre el resto de los detalles que rodean la caída de películas originales el próximo año, pero dijo que habrá más detalles sobre lo que está por venir en los próximos meses. La emocionante noticia llega justo después de que se anunciara que el próximo proyecto de Mark Wahlberg, Infinite, dirigido por Antoine Fuqua, irá directamente a Paramount+. Como muchas otras películas en el último año, Infinite debía estrenarse en los cines y llegar a Paramount+ más de un mes después, pero el plan se desechó. Ahora será una de las primeras películas originales del servicio de streaming. Bakish ha visto la película y dice que «es una película divertida. A la gente le encanta Mark Wahlberg». Infinite aterriza en la plataforma el mes que viene.

Todavía se dirigen a Paramount+ 45 días después de sus estrenos en los cines A Quiet Place II, Paw Patrol y la última película de Paranormal Activity. El camino de la plataforma de streaming sigue siendo largo, ya que intenta competir con HBO Max, Disney+ y Netflix, así como con muchos otros servicios más pequeños que intentan captar nuevos suscriptores


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares