Mónica Pasqualotto asegura que Juan Carlos García fue la relación «más tormentosa de su vida»

1 min


0
86 shares

La actriz venezolana Mónica Pasqualotto fue invitada al programa «Como vivir en pareja y no morir en el intento» conducido por Juliet Lima y Arturo de los Ríos a través del cual volvió a dar de detalles acerca de su relación con Juan Carlos García con quien estuvo casada y según ella vivió un tormentoso matrimonio.

Durante la conversación con Juliet y Arturo, la actriz que recientemente se convirtió en madre por segunda vez contó que sufrió mucho mientras vivía con Juan Carlos y que esa relación fue el peor barranco de su vida.

«Yo solo tuve un barranco grave, todos los demás no han sido graves», dijo. «¿Juan Carlos García?», preguntó Arturo de los Rios.

«Si, fue mi único barranco grave… ojo fue un barranco para mí y para mi vida cada quien hace match con quien quiere hoy en día el está felizmente casado algo que a mi me parece maravilloso pero para mí esa fue la única relación complicada y tormentosa de toda mi vida», señaló la actriz.

Mónica Pasqualotto y Juan Carlos García mantuvieron siete años de relación y se separaron en el 2008 en medio de escándalos y de las múltiples infidelidades del actor hacia la venezolana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777