A sus 46 años: Mónica Pasqualotto planea tener su tercer hijo

1 min


0
63 shares

La actriz Mónica Pasqualotto fue la más reciente invitada al programa «Como vivir en pareja y no morir en el intento», publicado en YouTube y conducido por los actores Juliet Lima y Arturo de los Ríos. En el podcast, Mónica habló sobre su reciente maternidad y sus planes de tener un tercer hijo.

La venezolana contó con lujo de detalles su experiencia con madre, dejando claro que tiene dos intentos más para poder quedar embarazada pero que solo planea tener un bebé más, que sería el hermano de Marc y Clio.

La actriz dejó claro que tuvo hijos muy tarde porque sentía que no era el momento y cuando comenzó a buscar, con su esposo, se enteró que él tenía un problema con los espermatozoides: ‘’Perdí seis año fértiles de mi vida que eran súper importantes…El primero fue prácticamente una suerte porque habíamos pasado más de seis meses ya buscando a Marc. Fuimos al doctor a hacernos todos los exámenes y nos dijo que los espermatozoides de mi esposo son lentos, torpes y tontos’’.

’’Para el segundo nos lanzamos seis años porque la calidad de los óvulos no era tan buena…A mi edad no puedes dejar a una cantidad de gente congelada…Tengo para dos oportunidades más pero voy a usar uno solo. A mi edad te ponen uno solo. El alemán no quiere pero estoy haciendo terapia para ver cómo lo convenzo’’, culminó Mónica.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777