Tras muchas discusiones creativas: Hilary Duff contó qué pasó con el regreso de Lizzie McGuire ??

La actriz contó que después de muchas conversaciones, los jefes de Disney+ concluyeron que el programa no era para su audiencia1 min


0
91 shares

Hilary Duff ha compartido que su reactivación de Lizzie McGuire ja sido cancelada porque el programa “no se alinea totalmente” con la plataforma Disney+.

La actriz filmó dos episodios para la serie planeada antes de que los jefes del servicio de transmisión compartieran el impactante anuncio de que el programa no avanzaba.

En The Jess Cagle Show de SiriusXM, Hilary habló sobre la cancelación e insiste en que los funcionarios de la compañía están “realmente tratando de averiguar qué tipo de contenido quieren tener en Disney+”.

“Y eso no se alinea totalmente con ‘donde veo a Lizzie en este momento’“, dice Hilary. “Soy muy protectora con ella y ellos son muy protectores con ella”.

La actriz y creadora original del programa, Terri Minsky; quería llevar la serie revivida en una dirección más adulta, para que coincidiera con la edad que tendría Lizzie ahora, pero los jefes de Disney no tenían la misma visión.

Lo único para mí fue la forma en que pudo conectarse con lo que estaba pasando en las personas que estaban viendo el programa”, reflexionó. “Entonces, para mí, solo tiene sentido filmar un programa en el que ella actúa como una mujer de 30 años, en un mundo moderno”.

“Hubo muchas discusiones creativas en las que tal vez pensaban que eso no estaba del todo bien, y estábamos tratando de que funcionara”, agregó Hilary. “Y, ya sabes, siempre hay, como, muchas conversaciones, pero no creo que vaya a suceder”.

Sin embargo, Hilary se mantiene positiva y comparte: “Fue encantador revivir eso incluso durante tres semanas de mi vida, porque, ya sabes, hubo un momento en mi vida en el que no podía soportar a Lizzie McGuire”.

“Y yo estaba como, ‘No quiero escuchar ese nombre nunca más’. Y ahora que tengo mi edad, estoy, como, la amo. Ella es, ya sabes, aquí es donde todo comenzó para mí. Y ella soy yo y yo soy ella. Y aporté lo que pude a eso, que era en gran medida lo que soy por dentro. Entonces, aprovechar eso nuevamente, aunque sea por un momento, es realmente una gran experiencia“.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares