Jennifer López y Ben Affleck habrían tenido un íntimo reencuentro

1 min


1
57 shares, 1 point

Algunos medios estadounidense aseguran que la actriz y cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck, su ex pareja, podrían haber retomado su antiguo romance luego de haber roto su compromiso hace varios años.

Ahora que Jennifer López culminó su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez y que Ben Affleck quedó soltero a principios de año luego de que la actriz Ana de Armas rompiera con él, ambos están aprovechando su momento de solteros sin compromiso.

Fuentes anónimas han informado al medio People que JLo y la estrella de cine realizaron un viaje los dos solos a Montana donde pasaron «varios días» juntos.

Así mismo, los testigos aseguran haberlos visto en un auto a las afueras de Big Sky, un resort de lujo ubicado en el poblado del mismo nombre donde Affleck posee una residencia, además el iba manejando mientras ella era su copiloto de camino.

«Jennifer pasó varios días fuera de la ciudad con Ben. Ellos tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz» dijo el informante agregando que aún tienen amor el uno por el otro a pesar de ser amigos.

Ambos se comprometieron en la decada de los 2000 pero no se casaron debido que la presión social de la fama arruinó su relación de pareja.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777