Joel Pimentel anunció su separación de la boyband CNCO ???

1 min


0
57 shares

Luego de cinco años de formar parte de una de las boyband más famosas de Latinoamérica, Joel Pimentel anunció su separación de CNCO.

A través de un comunicado, los integrantes de la banda informaron que Pimentel dejará la agrupación para hacer su debut como solista.

“Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será familia”, expresaron.

“Es una noticia triste y será tan difícil para nosotros como lo es para ustedes, pero agradecemos su apoyo. Aunque será diferente, estamos emocionados de mostrarles la nueva era de CNCO y estamos ansiosos que vean todo lo que tenemos preparado”, expresaron.

Por su parte, Joel aseguró que la relación musical culminó en los mejores términos, pero es su momento de “crecer y explorar nuevos caminos artísticos”.

“A Erick, Chris, Richard y Zabdiel de corazón les deseo lo mejor mientras continúan el legado de CNCO. Hemos crecido y vivido tantas cosas juntas que más que una familia, somos hermanos”, comentó.

Como era de esperarse, la separación generó miles de reacciones en redes sociales, pues algunas fanáticas aseguran que la agrupación no será igual sin él.

“¿Dónde está la broma?”, “Se sabía que Joel sería el Zayn de CNCO”, “Necesito que sea mentira”, “Mi corazón se partió por completo” y “Siempre se supo que sería el primero en irse”, fueron algunas de los comentarios que generó la publicación.

CNCO se formó en 2015, durante la competencia musical de Univisión, llamada La Banda, creada por Ricky Martin y Simon Cowell. La agrupación informó que tendrán su última presentación con Joel Pimentel el próximo 14 de mayo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor