El nuevo póster de Loki nos recuerda que hay que sintonizar con el nuevo calendario de estrenos

Recuerden poner sus relojes en el 9 de junio2 min


0
97 shares

Recuerden poner sus relojes en el 9 de junio, ya que la esperada Loki emitirá su primer episodio en Disney+. La plataforma ha anunciado este anuncio con un nuevo póster de la serie que muestra al Dios de la Travesura y a los afortunados y desafortunados que se unen a él.

Como era de esperar, tenemos dos visiones diferentes del embaucador de Tom Hiddleston, una con él con grilletes y otra como una figura real. Junto a él estará Mobius M. Mobius (Owen Wilson), un miembro de la Agencia de Variación del Tiempo, o TVA por sus siglas en inglés, encargado de asegurarse de que Loki no se meta en problemas. También aparece Ravonna Lexus Renslayer (Gugu Mbathu-Raw), la jueza de la TVA reacia a confiar en Loki para arreglar las líneas temporales dañadas. También tenemos un claro vistazo al Cazador B-15, el agente de la TVA interpretado por la revelación del Condado de Lovecraft, Wunmi Mosaku. Por último, podemos ver el reloj de dibujos animados que sirve de mascota de la TVA y que podría intentar robarle el protagonismo a Baby Yoda.

Esta serie va a ser muy interesante. Si recordáis que en Vengadores: Endgame, Loki se fue con el codiciado Teseracto. Esto significa que esta versión de Loki esencialmente no pasó por el arco de redención de antihéroe que le vimos en Thor: El mundo oscuro y más allá. Podemos esperar que se produzcan algunos trucos mientras intenta arreglar las líneas temporales rotas causadas por las experiencias de los Vengadores con los viajes en el tiempo. Quizás esta versión de Loki pueda experimentar un desarrollo diferente durante sus escapadas.

Tampoco hay que esperar que la serie termine con un bonito lazo. El productor Nate Moore reveló recientemente que la estructura de la serie se presta a múltiples temporadas, lo que tiene sentido dada la multitud de líneas temporales en juego. Cómo se fijan o alteran estas líneas temporales sigue siendo un misterio, ya que la serie se estrenará en Disney+ el 9 de junio. Echa un vistazo al nuevo póster a continuación.

Aquí está la sinopsis oficial de Loki:

Retomando la historia inmediatamente después de que Loki robe el Teseracto (de nuevo), se encuentra ante la Autoridad de la Variación del Tiempo, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes contra la línea de tiempo y con una opción: enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares