The Boys: Primer vistazo a Eric Kripke como Soldier Boy

Luce una prominente barba que cambia por completo su cara 2 min


0
57 shares

Luego de 15 años de dar vida a Dean Winchester en la mítica serie de CW, Sobrenatural; Eric Kripke, ha vuelto a la pantalla chica para dar vida a un personaje muy importante. El actor estadounidense ahora formará parte la serie Th Boys y hará su debut en la tercera temporada..

Kripke será Jensen Ackles el nuevo «antihéroe» de la tercera temporada de la mítica serie de Amazon. La aclamada ficción basada en la famosa obra Garth Ennis introducirá un importante nuevo personaje en la historia que llega directamente desde los cómics, Soldier Boy, y el productor y guionista ha querido contar con alguien que conoce muy, muy bien para el papel.

Precisamente Eric Kripke ha sido quien ha compartido una primera imagen de Jensen Ackles en el set de la temporada 3 de The Boys, adelantando su incorporación al elenco.

En la imagen compartida por Eric Kripke, Ackles luce una prominente barba que cambia por completo su cara, aunque se le reconoce perfectamente. Curiosamente, la barba será un elemento distintivo de cómo es su personaje descrito sobre el papel, ya que, en los cómics, Soldier Boy siempre va afeitado.

Bien, ¿y quién es Soldier Boy? Se trata de un superhéroe de Vought que funcionaba en los cómics era presentado como una especie de versión de Capitán América y que, aun siendo líder de Payback, su mayor anhelo es formar parte de los Siete. El personaje es descrito además como «el primer superhéroe» y es una parte importante de la historia de la compañía, cuyo papel en ella se remonta a tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Soldier Boy fue además el primer humano con superpoderes en hacerse famoso entre la población, precisamente por su importante papel en la contienda.

Sin embargo, como no podíamos esperar que fuese de otra manera, Eric Kripke nos presentará a un personaje bastante cambiado a su versión en papel, siendo en la serie, lejos de un perrillo faldero de Homelander (Antony Starr), una persona que podría generarle muchos, muchos problemas en un momento en el que precisamente el personaje no pasará por su mejor momento en la historia.

«Como Soldier Boy, el primer superhéroe, Jensen Ackles aportará mucho humor, emoción y peligro al papel. No puedo esperar a estar en el set con él de nuevo, y traer un poco de ‘Sobrenatural’ a ‘The Boys’ [Eric Kripke]»

El papel de Ackles en The Boys supone su primer trabajo desde que Sobrenatural terminase para siempre el pasado mes de diciembre con la emisión de su temporada 15.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares