Invincible: La mítica serie de Amazon se atrevió a lo que Marvel no ha querido hace

Así lo ha confirmado el propio Robert Kirkman, creador de la serie1 min


0
91 shares
Invincible

Invincible, es la nueva serie animada de superhéroes de Amazon Prime y si no la has visto debes hacerlo YA. La serie es creada por el mismísimo Robert Kirkman, quien no es ajeno al mundo den entretenimiento, ya que es el padre de la franquicia The Walking Dead.

La serie logró mucho éxito con su primera temporada y por tal razón, Amazon, renovó por una segunda y tercera temporada. ¿Qué veremos en esta nuevas temporadas?

Aunque en el final del octavo episodio nos adelantaban unos pocos detalles de lo que nos podría deparar la siguiente entrega, la revelación del villano de la segunda temporada hace que la serie trate un tema que las películas de Marvel aún no se han atrevido a hacer: Las otras dimensiones.

Tres fases del Universo Cinematográfico de Marvel, con un total de 23 películas y dos series, y aún no han introducido los multiversos (algo que se creía que iba a hacer Bruja Escarlata y Visión y que finalmente se verá en Doctor Strange in the madness in the multiverse). Pero Invencible ya lo tratará en su segunda temporada de la mano del villano Angstrom Levy. Así lo ha confirmado el propio Kirkman en un vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter de la serie:

Angstrom Levy es considerado como uno de los mejores villanos del cómic de Robert Kirkman. Se le presenta como un personaje de otro universo, uno en el que Mark se puso del lado de Omni-Man para apoderarse de la Tierra, convirtiéndose así en un miembro despiadado del imperio Viltrum

Sin embargo, Angstrom Levy aparece para salvar a esta versión suya y llevarle ante cientos de Angstrom Levy diferentes, ya que su plan principal es obtener el conocimiento las experiencias de cada versión de sí misma de todo el multiverso. Pero sus planes son detenidos por Mark, por lo que se convierte en uno de los principales villanos de toda la saga.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares