Sophie Turner estalla contra los paparazzis por fotografiar a su hija

1 min


0
63 shares

La actriz Sophie Turner se enfureció con varios paparazzis que publicaron fotos del rostro de su hija mientras la cargaba en medio de la calle.

Las imágenes de la pequeña Willa, la hija de 10 meses de la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner y el cantante Joe Jonas fueron publicadas en varias webs estadounidenses puesto que el rostro de la bebe había permanecido en el anonimato.

Sophie quien no ha posteado nunca una imagen del rostro de su bebé estalló contra los fotográfos por este caso, así mismo en sus historias de Instagram colocó un video donde deja saber que está muy molesta agregando que no publica fotos de su hija para mantenerla segura.

Seguidamente, dijo que siempre trata de evitar a los paparazzis por este mismo asunto “explícitamente lo hago no quiero esas fotos por ahí”. Incluso, la artista de 25 años protestó “Ella es mi hija. Ella no pidió por esta vida, que la fotografiaran.Es jodidamente espeluznante que los hombres mayores tomen fotografías de un bebé sin su permiso”.

Para concluir su reclamo dijo que estaba disgustada y enferma por lo sucedido “Les pido respetuosamente a todos que dejen de seguirnos y de intentar tomar fotografías de nuestra hija y especialmente de imprimirlas. Es repugnante y no tienes mi permiso”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777