Olga Tañon le envía mensaje a un joven que recorre toda Maracaibo cantando para recibir ayuda

Dilmer está atravesando una difícil situación y recorre las calles, caminando una incalculable cantidad de kilómetros1 min


0
91 shares

Los sueños sí se pueden cumplir, sino pregúntale al influencer zuliano @ManuelConecta, quien ayudó a un paisano suyo a a que conociera a la persona que más admira en la vida. Se trata de Dilmer, un joven marabino de 36 años, quien a actualmente se dedica a cantar en las calles de su natal Maracaibo.

Al igual que muchos venezolanos, Dilmer está atravesando una difícil situación y recorre las calles, caminando una incalculable cantidad de kilómetros, mostrando su talento para que las personas, de alguna manera, así sea con comida, lo puedan ayudar.

El influencer y altruista Manuel Alejandro Nuñez lo entrevistó y en su entretenida conversación, demostró que su talento con el canto, es más que un pasamiento, es su manera de subsistir. Además, confesó que su mayor sueño es conocer a la cantante boricua Olga Tañon, quien además de ser su artista favorita, también interpreta su extenso repertorio musical.

Nuñez, en vista del gran anhelo de Dilmer, logró contacta con Tañon y esta le grabó un mensaje a su fanático número 1.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares