Hijo de Guillermo Dávila enfrenta a su padre por «hacerle la vida imposible» ?️?

1 min


0
80 shares

Luego de confirmarse que el cantante Guillermo Dávila será el nuevo jurado del reality ‘La Voz Perú’, su hijo peruano, a quien no quiso reconocer y negó por muchos años, se mostró en contra de su regreso en las redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Vasco Madueño arremetió contra el cantante venezolano. “Este hombre me ca*%& la niñez. Ahora no puede dejar de hacerme la vida imposible”, manifestó.

“De niño soporté todas las porquerías que dijo en cámaras. Ahora ya no soy niño. Ya estoy harto de prensas, polémicas y demás porquerías que ese hombre trae a mi vida”, agregó en otra de sus historias.

De esta manera, Vasco Madueño dejó en claro que nunca ha existido una buena relación con su padre. “Nunca quiso afrontar las cosas cara a cara, porque no deja de quedar como un cobarde”, prosiguió.

Además, aseguró que no piensa involucrarse en ninguna de las polémicas que piensa hacer Dávila con su ingreso a ‘La Voz Perú’.

“Y si quieren saber algo personal. La vez que quiso venir a arreglar las cosas en 2020 no fue más que un intento suyo de querer hacer negocio. Cuando empezó la pandemia desapareció como siempre lo hace”, reveló.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor