El nuevo clip de «Loki» muestra las travesuras en el tiempo en la misteriosa TVA

Loki tiene lugar después de los eventos de Vengadores: Endgam1 min


0
86 shares

Disney y Marvel Studios han lanzado un nuevo clip de la próxima serie de televisión de Loki, que trae de vuelta a Tom Hiddleston como el hermano pequeño de Thor y dios de la travesura. Esta última revelación llega tras el final de temporada de The Falcon and The Winter Solider, mientras el MCU sigue aumentando su producción televisiva.

Loki tiene lugar después de los eventos de Vengadores: Endgame, donde el dios asgardiano titular escapó del cautiverio utilizando la Piedra Espacial (también conocida como el Teseracto) para transportarse lejos de Nueva York en 2012, lo que ha causado un efecto dominó a lo largo de la historia. Los seis episodios de la serie serán dirigidos por Kate Herron (Sex Education), mientras que el productor de Rick y Morty, Michael Waldron, será el guionista principal de la serie.

Además de Hiddleston, el reparto de Loki también cuenta con Sophia Di Martino, Owen Wildon, Gugu Mbatha-Raw y Sasha Lane. Ya que hemos visto a Thor conseguir un par de equipos a lo largo de la Saga del Infinito, ya es hora de que Loki tenga su propio equipo de inadaptados.

Ahora que estamos entrando en la tercera serie del MCU en Disney+, la cuestión de las futuras temporadas empieza a hacerse más grande. Cuando Disney anunció un montón de series de Marvel destinadas a estrenarse en Disney+, no se dijo si serían series limitadas o no, pero en las últimas semanas hemos visto pruebas de que puede haber excepciones.

El mes pasado, The Falcon and The Winter Solider se presentó a los Emmys en la categoría de drama, en lugar de serie limitada, y entonces el vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, Nate Moore, bromeó con que Loki tiene el potencial de continuar durante «varias temporadas de una manera en la que no es algo puntual».

El estreno de Loki está previsto para el 11 de junio en Disney+. Mira el nuevo aspecto de la serie a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares