Michael Douglas confirma que Ant-Man 3 empieza a rodarse en Londres en el mes de Julio

La tercera película del Hombre Hormiga recibió luz verde en noviembre de 20192 min


0
91 shares

Según la estrella Michael Douglas, Ant-Man 3 se dirige a Londres en julio para rodar. Después de que las dos primeras películas superaran las expectativas tanto de la crítica como del público, Marvel no dudó en seguir adelante con la franquicia en la Fase 4. Con el regreso confirmado de Douglas, parece que la franquicia del Hombre Hormiga será una trilogía propiamente dicha después de todo.

La primera Ant-Man se ganó fácilmente al público cuando se estrenó en 2015, a pesar de que hubo cierto drama cuando el director original, Edgar Wright, abandonó durante la preproducción por diferencias creativas con el estudio.

Peyton Reed intervino para dirigir y entregó una película que los fans y la mayoría de los críticos disfrutaron sin embargo, y continuó su éxito con Ant-Man y la Avispa en 2018. Aunque las películas parecen de menor escala en comparación con otras películas del UCM, muchos consideran que la menor apuesta de la franquicia de Ant-Man es una ventaja, ya que permite que las películas se centren más en los personajes.

Douglas confirmó que se dirigirá a Londres para rodar Ant-Man And The Wasp: Quantumania en julio durante una reciente entrevista con Deadline. Explicó que con sus coprotagonistas y los «increíbles efectos especiales en marcha y las pantallas verdes» la experiencia era muy diferente a otras producciones en las que había estado. Él era sólo una pequeña pieza del rompecabezas, algo nada fácil siendo Douglas el legendario actor que es, pero se lo pasó bien ya que «nunca había hecho ninguna película de efectos especiales». Su cita completa se encuentra a continuación, justo después de que se le pregunte por el plató más divertido en el que ha estado:

«Probablemente las películas de Ant-Man. Eres una parte tan pequeña, pero tienes todos los increíbles efectos especiales y pantallas verdes. Y te pasas la mitad del tiempo poniéndote puntos en la cara. Era un tipo de cine totalmente diferente. Nunca había hecho ninguna película de efectos especiales, ni ningún tipo de pantalla verde. Paul Rudd estuvo maravilloso, Evangeline [Lilly] estuvo genial, y todos los demás coprotagonistas. Fue muy divertido. Ahora estamos empezando con la tercera. Nos vamos a Londres para hacer una Ant-Man 3 en julio».

La tercera película del Hombre Hormiga recibió luz verde en noviembre de 2019, y tanto Reed como Paul Rudd anunciaron su regreso para dirigir y protagonizar, respectivamente. Mientras que algunos rodajes comenzaron a principios de 2021 durante la pandemia, Douglas hablando de ir a Londres coincide con la noticia de que la fotografía principal de la película comenzará a mediados de julio. Si Marvel y Disney mantienen el actual calendario de la Fase 4 del MCU, Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará en los cines el 17 de febrero de 2023.

La declaración de Douglas sobre que Ant-Man es probablemente el set más divertido en el que ha trabajado explica mucho sobre el éxito de la franquicia. A pesar de todos los obstáculos de la producción, las películas tienen un cierto encanto, humor y pasión que la mayoría de las veces sólo se da cuando las personas involucradas realmente aman lo que están haciendo y quieren que tenga éxito. Esperemos que consigan mantener eso en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, ya que el estudio podría estar un poco más involucrado con la tercera película de la trilogía, teniendo en cuenta cómo probablemente se vincula directamente con la historia principal del multiverso de la Fase 4. Si lo consiguen, el tercer capítulo podría ser el más grande y mejor de la historia de Ant-Man.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares