Fotos del set de Thor: Love & Thunder muestran el nuevo Asgard y el barco vikingo

Se espera que Thor 4 no sea una secuela rutinaria.2 min


0
91 shares

Nuevas fotos del set de Thor: Love & Thunder revelan una nueva Asgard y un barco vikingo. Con el inicio de la producción a principios de este año, la cuarta salida en solitario de Chris Hemsworth como Thor se perfila como una de las películas más esperadas de la Fase 4 de Marvel.

El director Taika Waititi regresará como director y la voz de Korg, junto con algunos otros personajes de la querida Ragnarok, incluyendo la Valquiria de Tessa Thompson, la recién coronada Rey de Asgard. Natalie Portman también hará su esperada reaparición como Jane Foster y empuñará Mjolnir como Mighty Thor.

Se espera que Thor 4 no sea una secuela rutinaria. Las primeras fotos del set de rodaje muestran a Chris Pratt disfrazado de Star-Lord, que se espera que aparezca junto al resto de los Guardianes, incluyendo a Drax de Dave Bautista, Nebula de Karen Gillan, Mantis de Pom Klementieff y Kraglin de Sean Gunn (se espera que Rocket y Groot también aparezcan). Para completar el reparto de los Vengadores, Thor: Love an Thunder dará la bienvenida a algunos recién llegados de alto nivel como Christian Bale como el villano principal, Gorr el Dios Carnicero, y Russell Crowe como la versión de Marvel de Zeus.

Aunque ya han aparecido fotos del set de Thor 4, las últimas proporcionan quizás el mejor vistazo al set de Nueva Asgard de la película y a la peculiar industria en la que se está metiendo la ciudad. El usuario Thor: Love and Thunder News compartió las fotos en Twitter, que muestran cuatro vistas diferentes del set de Nueva Asgard que se está construyendo en Sidney. Un barco asgardiano que parece tener asientos al estilo de una montaña rusa se encuentra junto a un edificio que dice «Asgard Tours: Aerial Sightseeing», lo que da una fuerte pista de para qué se utilizará el barco.

Estas fotos del set no son muy diferentes del arte conceptual de la Nueva Asgard que el director Taika Waititi compartió hace más de un año. Tras la destrucción de Asgard en la película anterior, los supervivientes del planeta se instalaron en un pueblo de Noruega durante los cinco años que transcurrieron entre Infinity War y Endgame. Acertadamente llamaron a su nuevo hogar, Nueva Asgard.

Aunque habrá pasado algo de tiempo desde la última vez que se vio Nueva Asgard y antes de los eventos de Thor: Amor y Trueno, parece que habrán hecho algunas mejoras drásticas en su ciudad, sobre todo para acondicionarla para el turismo. Algunos tejados y paredes parecían estar ligeramente dañados, quizás obra de Gorr el Dios Carnicero. El set de Nueva Asgard completamente terminado podrá verse en todo su esplendor cuando Thor: Amor y Trueno se estrene en los cines dentro de menos de un año, el 6 de mayo de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares