El tráiler Eternals insinúa una amenaza del UCM mayor que Thanos

A medida que la franquicia avanza hacia un nuevo capítulo de la historia con la Fase 42 min


0
63 shares

El primer tráiler de Eternals insinúa que un villano más grande y peligroso que Thanos está llegando al UCM. A los Vengadores les costó mucho derrotar al Titán Loco, incluyendo varios sacrificios solo para asegurarse de que el universo está libre de su amenaza. Sin embargo, parece que no mucho después de que la saga del infinito terminara, un nuevo villano está al acecho en el UCM, solo esperando el momento adecuado para atacar.

A medida que la franquicia avanza hacia un nuevo capítulo de la historia con la Fase 4, Marvel Studios está construyendo la historia del universo de varias maneras. Sin embargo, podría decirse que la más consecuente en ese sentido es Eternals, de Chloé Zhao, con su historia que abarca siglos, aunque su narrativa principal tiene lugar en un mundo post-Avengers: Endgame.

La superproducción presenta al equipo de superhéroes titular, cuyos miembros fueron creados por los Celestiales y son esencialmente seres todopoderosos. En el tráiler, la líder de los Eternos, Ajak (Salma Hayek), dice que durante miles de años han permanecido ocultos, sin inmiscuirse en los asuntos de la Tierra, hasta ahora.

Aunque el tráiler de los Eternos no revela por qué han decidido mantenerse ocultos, es un importante indicio de que se avecina algo que les obligará a revelarse. Lo más probable es que se trate de un nuevo villano que amenace a la Tierra y quizás incluso al universo. Teniendo en cuenta el hecho de que se han quedado quietos incluso en medio de la nefasta lucha de los Vengadores contra Thanos, que acabó con la mitad de la vida en el universo, este adversario sin nombre podría ser mucho más peligroso que el Titán Loco.

Esto se ve respaldado por la elección de la canción en el tráiler de Eternals: «The End of the World», escrita por Arthur Kent y Sylvia Dee, pero cuya versión fue remezclada por el compositor de la película, Ramin Djawadi, e interpretada por Skeeter Davis. El título de la canción parece una advertencia siniestra de lo que va a ocurrir en la superproducción.

Los detalles del argumento de Eternals siguen siendo escasos por el momento, y al igual que los primeros teasers de Marvel Studios, el primer tráiler se centró en sus héroes. Por ello, no se sabe quién es exactamente el malo de la película. Si nos fijamos en los cómics, los Desviantes suelen ser los principales antagonistas de los Eternos. Ambos fueron creados por los Celestiales mientras realizaban experimentos genéticos con humanos. Con diferentes formas y tamaños, los Desviados suelen tener aspecto de monstruos, aunque son seres inteligentes.

La sinopsis oficial de Marvel Studios para la superproducción relata como es el enfrentamiento de los Eternos con los Desviantes, pero no está fuera del ámbito de la posibilidad de que no sean los antagonistas finales de su historia. Una vez más, haciendo referencia a los cómics, los Eternos también pueden verse enfrentados a los suyos, como Druig (Barry Keoghan) y quizá incluso Sprite.

Al salir de su escondite, se espera que los Eternos desempeñen un papel importante en el UCM de cara al futuro. Cambiarán la dinámica general de poder en la franquicia e incluso cómo se percibe la historia del universo. Sin embargo, desde el principio, el principal reto de los Eternos es justificar la no participación de los héroes tanto en Vengadores: Infinity War y Endgame mientras los Vengadores luchaban contra Thanos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares