Jennifer López y Ben Affleck compartieron lujosa casa en Miami

1 min


1
57 shares, 1 point

El pasado fin de semana el actor Ben Affleck se trasladó desde su hogar en Los Ángeles para compartir una semana con su ex, Jennifer López. Así lo han reseñado varios medios estadounidenses junto a fotos donde aparece el actor fumando y la actriz paseando por la propiedad.

Según los datos ofrecidos en la web esta es “una finca frente al mar arquitectónicamente impresionante con vistas al mar abierto, sentada en un amplio lote de 27,000 pies cuadrados, esta residencia de dos pisos con 10,114 pies cuadrados fue construida por MV Group USA y está amueblado de diseñador, con detalles elegantes y lujosos”.

La cantante y actriz se separaron de su prometido Alex Rodríguez el mes pasado después de cuatro años juntos y dos años después de que anunciaron su compromiso.

Algunas fuentes aseguran que “En este momento van con la corriente y hacen planes para reunirse con la mayor frecuencia posible, pero todavía hay algunas discusiones que hacer antes de que se hagan públicas oficialmente”.

La pareja quien pasa sus días escondidos avivando su amor detrás de estás paredes, fueron vistos compartiendo un beso esta semana mientras estaban en el interior de un gimnasio privado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777