Película venezolana “Con María en casa” apuesta por GoFundme para comenzar rodaje ???️

2 min


0
74 shares

La película que será protagonizada por el reconocido actor venezolano Carlos Cruz; “Con María en casa”, comenzó a recaudar fondos a través de la plataforma Gofundme con el objetivo de obtener financiamiento para iniciar su rodaje este año.

Se trata de la ópera prima del director Jhoan Finol, que cuenta la historia de Marcel, un artista plástico que luego de la muerte de su esposa intentará recuperar la custodia de su hija María, tras perder su relación a causa de su adicción al alcohol.

 

La niña, desconsolada por la muerte de su madre, le reprocha haber desaparecido tanto tiempo. Es entonces cuando Marcel decidirá abandonar su precaria vida y luchar contra todo para recuperar su cariño y confianza. Para ello deberá enfrentar a su suegro, quien por medio de un tribunal intentará impedir que recupere a la pequeña.

Es un drama que demuestra que la fuerza del amor verdadero supera todas las adversidades, un mensaje necesario en tiempos donde la familia, el amor y la autosuperación vuelven a ser los valores fundamentales en un mundo convulsionado.

El largometraje contará con otras importantes figuras del cine nacional como María Alejandra Martín, entre otros que aún están por confirmar. La producción cuenta con el apoyo de asociaciones para rehabilitación de alcohólicos que además de sus locaciones, facilitaron los testimonios de personas adictas que lograron recuperarse.

La recaudación de fondos busca cubrir parte de los gastos de producción y se realiza únicamente por la conocida plataforma. Los colaboradores que donen a partir de 5 dólares, recibirán recompensas que van desde créditos en la película hasta material exclusivo del largometraje.

Finol, es escritor de tres novelas y su interés por el arte cinematográfico comenzó hace diez años desempeñándose como guionista, productor y director. Ha dirigido los cortometrajes; “Cordura” (2014), “Fortuito” (2016) y “Una Noche Para Morir” (2017), además de comerciales y videos institucionales.

Thomas Piedra, junto a su casa productora; Blush Films se une a AOR Films para producir; “Con María en casa”. El equipo de producción lo completa Gabriela Serrano, productora y asistente de dirección, con más de 20 años de experiencia en cine, televisión y publicidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor