¡Y finalmente lo estrenan! Revelan el tráiler completo de Jungle Cruise

Inspirado en la atracción de Disneyland del mismo nombre1 min


0
68 shares

Disney ha revelado un nuevo tráiler de una de sus películas más esperadas. Se trata de Jungle Cruise, el nuevo proyecto de acción y aventura, liderado por Dwyane Johnson y Emily Blunt que vendrá luz el próximo 30 de julio en todos los cines y en la plataforma Disney+ (mediante Acceso Premium).

Inspirado en la atracción de Disneyland del mismo nombre, Jungle Cruise sigue a Lily, una mujer que viaja desde Londres hasta la selva amazónica con el objetivo de embarcarse en una complicada misión. Para conseguir su cometido contrata los servicios del estafador Frank, a quien le pide que la lleve río abajo en su destartalada embarcación llamada La Quila.

Lily quiere encontrar un árbol del que dicen que tiene poderes curativos que podría cambiar el rumbo de la medicina. Pero llegar hasta él será una tarea muy complicada. Lily y Frank deberán enfrentarse a todo tipo de peligros: desde la selva tropical a seres de otro mundo que les pondrán las cosas tremendamente complicadas. Mientras avanzan hasta su destino, los secretos del misterioso y poderoso árbol se irán revelando a medida que el destino de la humanidad depende de un hilo.

Originalmente, la película tenía prevista su llegada a las salas de cine en julio de 2020. No obstante, la crisis del coronavirus provocó su retraso. Ahora, Disney ha decidido seguir la misma estrategia que con otros títulos como Cruella y Viuda Negra y estrenarla tanto en salas como en su plataforma de ‘streaming’.

Jungle Cruise cuenta en su reparto con Édgar Ramírez, Jesse Plemons, Paul Giamatti y Jack Whitehall. El elenco también cuenta con presencia española gracias a la participación de Quim Gutiérrez y Dani Rovira.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares