Desde México: Viktor Rom sigue generando contenido ¡hot! ??

1 min


0
51 shares

El actor de contenido para adultos, Viktor Rom visitó la ciudad de México; la prensa rosa no perdió tiempo en abordarlo y en exclusiva para Tv Hispana el criollo reveló que estará grabando para la productora Lucas Enterteiment en Puerto Vallarte, donde compartirá escenas con importantes actores.

Durante los últimos años, el criollo ha estado residenciado en Europa, por lo que asegura sentirse muy agradecido con la madre patria por las oportunidades que le ha dado para su crecimiento personal y profesional.

Desde sus plataformas digitales Viktor viene mostrando lo que realiza. Además tiene su perfil en Onlyfans, donde muestra contenido sin censura. “En esta cuenta pueden un contenido exclusivo, solo para mayores de edad eso es muy importante así que los invito para estar más cerca de ustedes”, dijo el venezolano.

Vale recordar que la estrella, es un venezolano muy solicitado para grabar para grandes productoras de España, Alemania, Inglaterra y de Estados Unidos.

Meses atrás junto a su actual pareja, el pintor alemán Marcos Lux, le regaló sonrisas a sus compatriotas; realizó importantes donaciones a centros de salud donde los beneficiados fueron los recién nacidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares