Haciendo realidad sus sueños: Beto Hernández se cotiza en Chile ⭐?

1 min


0
63 shares

El actor teatral Beto Hernández, nacido en Maturín Venezuela, y quien se encuentra radicado ya hace un tiempo en Chile; continúa trabajando fuertemente en sus proyectos cumpliendo los sueños con los que salió de su tierra natal y con los que espera conquistar los corazones.

El criollo está cocinando un proyecto en las tablas para final de año; estrenará en un importante teatro en la ciudad de Santiago la pieza teatral “Cierra Las Piernas”; con el objetivo de brindarle algo diferente al público.

Además a Beto lo vieron en los pasillos de un importante canal, en los que una fuente cercana asegura que podría ser el conductor de un espacio en el que estará compartiendo con los televidentes y por supuesto representando nuestro tricolor, desde la nación sureña.

Y como todos los artistas que se reinventaron en pandemia desde sus plataformas digitales está creando nuevo contenido. “Desde mis redes busco en llevar un mensaje de conciencia y buen humor que en estos tiempos se necesita y demostrar esa chispa que nos caracteriza a los venezolanos”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares