Army of the Dead se convierte en una de las películas más populares de Netflix

Army of the Dead logró exhibirse en 600 cines antes de lanzarse a Netflix,1 min


0
86 shares
ARMY OF THE DEAD, Dave Bautista, 2021. ph: Clay Enos / © Netflix / courtesy Everett Collection

Aunque hubo críticas encontradas por la nueva película de Zack Snyder, este nuevo proyecto ha logrado ser visto por 72 millones de hogares en sus primeras 4 semanas, convirtiéndose en la novena película de Netflix más vista de acuerdo a información de Deadline.

Army of the Dead ahora empata con The Midnight Sky de George Clooney en el noveno lugar. Netflix dio a conocer todos los detalles a Deadline.

1. Extraction – 99 Millones

2. Bird Box – 89 Millones

3. Spenser Confidential – 85 Millones

4. 6 Underground – 83 Millones

5. Murder Mystery – 83 Millones

6. The Old Guard – 78 Millones

7. Enola Holmes – 76 Millones

8. Project Power – 75 Millones

9. (empate) The Midnight Sky y Army of the Dead – 72 Millones

Army of the Dead logró exhibirse en 600 cines antes de lanzarse a Netflix, ya que los cines continúan reabriendo lentamente en un mundo que se encuentra lidiando con el COVID-19.

Netflix no informa sobre las cifras de taquilla de sus películas, pero Deadline dice que las estimaciones de la industria lo sitúan por encima de los 800,000 dólares.

Es una buena noticia para los que están detrás de la franquicia Army of the Dead. Netflix ya ha dado luz verde a una precuela protagonizada por Matthias Schweighöfer (Dieter, el que abre la caja fuerte) y una serie de anime llamada Army of the Dead: Lost Vegas, que sigue al personaje de Dave Bautista durante la caída inicial de Las Vegas.

Bautista, Ana de la Reguera, Tig Notaro, Omari Hardwick y Ella Purnell volverán a interpretar sus papeles para la serie de anime. Está programado que Snyder dirija dos episodios de la serie junto al showrunner Jay Oliva, quien también se encargará de dirigir dos episodios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares