Emma Stone dice que Úrsula de «La Sirenita» debería tener su propia película

Stone protagoniza a otra villana de Disney, Cruella de Vil2 min


0
74 shares

Emma Stone, protagonista de Cruella de Disney, cree que Úrsula de La Sirenita debería ser la próxima villana icónica de Disney en tener su propia película. Cruella es la última de las iniciativas de Disney para reimaginar algunas de las películas de animación más queridas del estudio en acción real. Cruella de Vil es la villana de moda de 101 Dálmatas, y no es la primera vez que aparece en acción real, ya que Glenn Close la interpretó en anteriores adaptaciones de la película de animación original de 1961.

Cruella es una historia de origen de una villana, siguiendo los pasos de Maléfica de 2014. Reimagina a Cruella como Estella, una aspirante a diseñadora de moda y criminal en ciernes que quiere salir adelante en el Londres punk-rock de los años 70. Junto a Stone, la película está protagonizada por Emma Thompson en el papel de la baronesa von Hellman, una reputada diseñadora de moda que acepta a Estella como protegida. El reparto también incluye a Mark Strong, Kirby Howell-Baptiste y Joel Fry. Cruella ha recibido críticas bastante positivas, y muchos han elogiado la interpretación de Stone del emblemático papel.

Ahora, Stone ha revelado qué villano de Disney cree que debería ser el siguiente en recibir el tratamiento de historia de origen de acción real. En una entrevista con Variety, Stone eligió a Úrsula, la bruja marina mitad pulpo inspirada en la drag queen Divine que roba la voz de Ariel.

La oscarizada actriz explicó que la no humanidad de Úrsula sería interesante para que Disney la explorara: «Es un pulpo y el mundo en el que se viviría, como los padres de Úrsula y lo que ocurrió allí, nunca se ha visto explorar un villano no humano de Disney de esa manera».

Al igual que Cruella de Vil, Úrsula es una de las villanas más icónicas y queridas de Disney, y si nos basamos en el éxito comercial y de crítica de películas como Cruella y Maléfica (así como el Joker de Todd Philips), está claro que el público está interesado en explorar lo que se necesita para hacer un gran villano en este momento. Dado que La Sirenita es una historia que gira en torno a la transformación, una película sobre la transformación de Úrsula en la malvada bruja del mar que todo el mundo conoce y adora podría ser muy atractiva, especialmente si Úrsula empezara siendo una pobre alma desafortunada como las que mantiene atrapadas en su cueva.

La buena noticia es que los fans de la villana de Disney verán definitivamente a Úrsula en acción real muy pronto. Melissa McCarthy ha sido elegida para interpretar a Úrsula en la próxima adaptación de acción real de La Sirenita, en la que cantará canciones clásicas y nuevas escritas por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda, de Hamilton. Si La Sirenita es un éxito, es muy posible que Úrsula tenga su propia película en solitario. A juzgar por el amor por Cruella, parece que Disney podría centrarse más en sus villanos en los próximos años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares