Un lugar tranquilo 2: Ryan Reynolds elogia la secuela de John Krasinski

Los actores tuvieron un gracioso intercambio de tuits2 min


0
68 shares

Ryan Reynolds se une a la larga lista de personas que han visto y alabado A Quiet Place Part 2 de John Krasinski. El actor de 44 años es conocido por protagonizar grandes éxitos de taquilla como Deadpool y Detective Pikachu. Aunque no está involucrado en la creación de la película de terror postapocalíptica, Reynolds es amigo de Krasinski. En un momento dado, se informó de que las dos estrellas de Hollywood se unieron para crear una película de comedia juntos.

Un lugar tranquilo Parte 2 sigue la historia de la familia Abbott mientras intentan sobrevivir y ser más astutos que los alienígenas ciegos y sensibles al sonido que han invadido el planeta. Tras perder a su padre (Krasinski) y su hogar en la primera película, los miembros restantes de la familia deben aventurarse a buscar a otros supervivientes humanos y un lugar más seguro. Escrita y dirigida por Krasinski, la película está protagonizada por su esposa Emily Blunt. La esperada secuela debía llegar a los cines el año pasado, pero se retrasó mucho debido a la pandemia. Finalmente se estrenó el viernes 28 de mayo.

Reynolds se encuentra entre los más madrugadores que vieron Un lugar tranquilo Parte 2 el día de su gran estreno. Tras ver el thriller, el actor se lanzó a Twitter para alabar el trabajo de Krasinski. Conocido por sus hilarantes ocurrencias en las redes sociales, Reynolds dio su honesta crítica jugando con el título de la película. Según él, la secuela es tan buena que no puede quedarse «callado» ante ella. Krasinski le devolvió la broma respondiendo con una imagen de Deadpool haciendo la señal de «silencio».

Obviamente, Reynolds es un fan de la saga de terror de Krasinki. Los dos actores también disfrutaron de una broma de buen humor en Twitter hace tres años, cuando se estrenó la primera película de Un lugar tranquilo. Aquella vez, llamó a Krasinski y Blunt sus «nuevos padres» y reveló que había visto la película dos veces en una semana. Krasinski reconoció su tuit y respondió en broma.

Reynolds no es la primera celebridad que se deshace en elogios hacia Un lugar tranquilo Parte II, y seguramente no será la última. En el poco tiempo que lleva en cartelera, la película ya ha recibido críticas positivas de los espectadores y de la crítica. Su éxito es una gran victoria no sólo para Krasinski, sino también para la industria del entretenimiento, afectada por la pandemia.

En medio de las restricciones del bloqueo, las compañías cinematográficas se vieron obligadas a estrenar películas a través de plataformas de streaming. Un lugar tranquilo Parte II es una de las primeras películas en disfrutar de un recorrido por las salas de cine, justo cuando los cines empiezan a llenar sus asientos de nuevo. Durante las últimas semanas, Krasinski ha promocionado activamente Un lugar tranquilo Parte II utilizando el hashtag «TheatersAreBack» en las redes sociales. Gracias a una buena película de terror y con un poco de ayuda de sus amigos famosos, parece que la industria va por buen camino.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares