Evaluna Monataner dirigió video musical para serie de Nickelodeon

1 min


0
51 shares

Evaluna y Santiago Agacha fueron los directores del nuevo video del cast Club 57, serie que la venezolana protagoniza para la cadena juvenil Nickelodeon.

La cantante ha dejado en claro su interés por la dirección de videos musicales, puesto que en varias ocasiones ha hecho videos para su esposo Camilo. Talento que podría haber heredado de su mdre quien ha dirigido varios videos para los Montaner.

Santiago Agacha realizó un post en Instagram para informarles a todos que él junto a Evaluna fueron los directores del más reciente video que estrenó el cast de Club 57 en la plataforma de YouTube.

“Tú Cuentas Conmigo” es el título que lleva el pegajoso tema, que cuenta con la más pequeña de los Montaner como vocalista principal junto a su colega Sebas. En el corto de poco más de tres minutos también se puede observar la presencia de los venezolanos Gabo López y Fefi Oliveira, quienes forman parte del cast de la aclamada serie juvenil de Nickelodeon.

La letra de “Tú Cuentas Conmigo” está basada en la importancia de la amistad y cómo todo se puede resolver cuando los amigos deciden hacer las cosas juntos, ambientada en un escenario de los años 70, el cual es el mismo en el que se basa la serie.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777