Mira cómo John Krasinski desmenuza la escena inicial de «Un lugar tranquilo Parte 2»

Un lugar tranquilo 2 ya está disponible en los cines.1 min


0
80 shares

El guionista y director John Krasinski desglosa la escena inicial de «Un lugar tranquilo 2», la secuela de su inesperado éxito de terror de 2018. El video, por supuesto, estropea el inicio de la película, así que si aún no has podido verla en los cines, procede con precaución.

En el video para Vanity Fair, Krasinski cuenta que, en cuanto las cifras de taquilla confirmaron que Un lugar tranquilo era realmente un gran éxito, le pidieron que hiciera una secuela. Al principio, el director no estaba convencido de que fuera necesaria una secuela, ya que piensa que sólo se debe avanzar en una historia si realmente se tiene algo interesante que contar. Krasinski fue a decirle a los productores que buscaran otro guionista y director, pero cambió de opinión cuando tuvo la idea perfecta para una secuela: hacer que la Regan Abbott de Millicent Simmonds fuera la protagonista de la siguiente película.

La transición de enfoque del Lee de Krasinski a su hija Regan se produce en el inicio de Un lugar tranquilo 2, en una escena que nos lleva al día en que los alienígenas atacaron por primera vez. La escena estaba pensada para ser mostrada como una sola toma, sin cortes perceptibles. Lo que es aún más impresionante es que Krasinski revela que en realidad sólo se hizo un corte, y que todo lo que sucede después de que un coche de policía es lanzado al aire realmente ocurrió en continuidad en el set.

La escena continúa con un primer plano de Regan y, al igual que en la primera película, cada vez que ella es la protagonista en pantalla, el público no puede oír los efectos de sonido. Esta brillante elección de diseño es la que nos permite sentir lo que sería estar sordo cuando el mundo entero se ha hundido en el caos, incapaz de utilizar el sonido para orientarse en medio del apocalipsis. El mayor protagonismo de Simmonds desde la escena inicial es lo que ayuda a Un lugar tranquilo 2 a establecer la identidad del protagonista en pocos minutos, una elección que hace posible que la película se sostenga por sí misma.

Un lugar tranquilo 2 ya está disponible en los cines. Dado que Paramount+ pretende distribuir sus mayores estrenos tras una ventana de 45 días, la película debería llegar a la plataforma de streaming después del 12 de julio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares