Miranda Cosgrove compartió primer trailer de iCarly

1 min


0
40 shares

A 10 años de emitirse su último episodio, la serie de Nickelodeon ‘iCarly’ vuelve con tres miembros de su elenco original para una nueva producción que hablará sobre la nueva vida de sus protagonistas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Miranda Cosgrove, quien interpreta a Carly, compartió el primer vistazo del regreso de la serie, la cual se estrenará el próximo 17 de junio en la plataforma streaming de Paramount.

El vídeo es un tráiler con algunas imágenes de esta nueva temporada que estará compuesta por 13 episodios. En este aparecen Miranda junto a Jerry Trainor, quien hace de su hermano y a Nathan Kress, además de personajes nuevos.

Muchos comentaron el hecho de que la actriz Jeanette McCurdy, quien interpretaba a Sam Pocket, rechazó volver a su papel, pues confesó que le avergonzaba haber actuado en ese tipo de programas.

Ante esto, se dio la incorporación de Jaidyn Triplett, en el papel de Millicent, la cual encarnará a la hijastra adoptiva de Freddie, así como a Laci Mosley, encargada de darle vida a la nueva mejor amiga de Carly, Harper.

Hasta ahora el video cuenta con más de 2.3 millones de reproducciones y comentarios de sus seguidores, quienes están ansiosos por ver lo nuevo que traerá la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777