Taylor Swift regresa a la actuación junto a Margot Robbie, Christian Bale y Robert De Niro ??

1 min


0
97 shares

Taylor Swift volverá a la actuación en la próxima película de David O. Russell, que protagonizarán Margot Robbie y Christian Bale y contará con la participación de Robert De Niro.

La cantante, que ya formó parte del fallido musical Cats, sumará así otra aparición en Hollywood, después de estrenar su propio documental en Netflix, realizar varios cameos y dirigir el videoclip de la canción The Man.

El diario The Hollywood Reporter confirmó el fichaje de la cantante aunque destacó que el guion de la película se mantiene en secreto y aún no se ha fijado una fecha para su rodaje.

John David Washington, Rami Malek, Zoe Saldana, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Michael Shannon y Timothy Olyphant cierran el elenco del primer proyecto que dirigirá Russell desde el estreno de Joy en 2015.

El director, guionista y productor estadunidense lleva cinco años sin lanzar un nuevo largometraje desde Joy: El nombre del éxito en el 2015, protagonizada por Jennifer Lawrence, pero es bien sabido que le encanta contratar a medio Hollywood para llevar a cabo sus proyectos, esta vez no es la excepción, ya que según el reporte de The Hollywood Insider, no sólo T-Swift tendrá un lugar dentro de los nombres más reconocidos, dentro del elenco se encuentran la participación de grandes estrellas del cine como Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington como protagonistas.

El elenco de soporte también está conformado por estrellas estelares como Rami Malek, Mike Myers, Robert De Niro, Zoe Saldana, Chris Rock, Michael Shannon, Timothy Olyphant y Anya Taylor-Joy. Se han revelado pocos detalles de la trama de la película y por el momento no se ha programado una fecha de estreno, aún pendiente por parte de 20th Century Studios, pero está confirmado que Russell está produciendo esta nueva aventura junto con Matthew Budman en Los Ángeles.

Taylor Swift no es ajena al mundo de la pantalla grande, ya ha participado en proyectos altamente conocidos como la desafortunada película de Cats (2019), The Giver (2014) y Valentine’s Day (2010), así como prestar su voz para dar vida al personaje de Audrey en El Lórax: en busca de la trúfula perdida (2012). Hasta ahora es poco claro saber el rol del personaje de Taylor Swift o si será una versión ficticia de sí misma, así como Shania Twain lo llegó a hacer en I Heart Huckabees (2004), largometraje de Russell.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares