«Nunca me gustaría que me fotografíen desnuda»: Hailey Bieber no traicionaría su fe ??

1 min


0
80 shares
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JANUARY 05: Hailey Bieber attends The 2020 InStyle And Warner Bros. 77th Annual Golden Globe Awards Post-Party at The Beverly Hilton Hotel on January 05, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for InStyle)

La modelo Hailey Bieber reveló que su fe influye en los trabajos que realiza y que tiene límites en la industria.

En una nueva entrevista para su canal de YouTube; la modelo de 24 años habló con la actriz Yvonne Orji para su serie «A Conversation With», abordaron el tema de cómo su fe se interpone entre algunos de los proyectos que realizan en la industria del cine y la moda.

Cabe destacar que, Hailey es cristiana y por ello le preguntó a Yvonne sobre las escenas íntimas del programa «Insecure» de HBO, explicando; «estás en este programa en el que estás haciendo escenas de sexo y maldiciendo y haciendo cosas que muchas personas que son cristianas probablemente verían y dirían: Oh, bueno, no eres un verdadero cristiano».

Seguidamente la esposa del cantante canadiense Justin Bieber acotó; «de manera similar a veces, como en mi trabajo, tengo que mostrar la piel o me fotografiarán en ropa interior o lencería. Y la gente dice: Bueno, esa no es una buena representación porque no eres modesto y no eres esto”.

En este sentido, la rubia aclaró que ella tiene ciertos puntos a respetar cada vez que hace sus trabajos; señalando: “Nunca me gustaría que me fotografíen desnuda, pero apoyo para cualquier mujer que se sienta cómoda haciendo eso”.

Finalmente Hailey dijo que todos los demuestran y crean su fe de formas distintas pues en la religión no existe una regla exacta de cómo se debe vivir la vida, por esta razón agregó para quienes la critican; “tu relación con Dios no será la misma que la mía ni la tuya ni la de ninguna otra persona”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares