Indiana Jones 5: Filtran primeras imágenes del set de rodaje

Indiana Jones 5 estará relacionada con la carrera espacial1 min


0
57 shares

El rodaje de Indiana Jones 5 ha comenzado el rodaje y se espera que poco a poco comencemos a enterarnos de los detalles.

El director de este ambicioso proyecto es James Mangold, quien seguirá los pasos de Steven Spielberg quien tiempo atrás fue el responsable de llevar al famoso arqueólogo a la gran pantalla. Por ahora, se desconocen los detalles de la aventura que vivirá el protagonista en el filme, pero los fanáticos ya pueden ver el primer vistazo a Ford de nuevo caracterizado como Indiana Jones.

El usuario de Twitter IndianaJones_ch ha compartido a través de la red social las imágenes del actor con el icónico traje del arqueólogo. Junto a él puedes ver a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm -compañía de la saga que es propiedad de Walt Disney.

Además de estas fotografías, también se han publicado otras en las que el doble de acción de Ford aparece subido encima de una moto. También lleva una máscara con el rostro del actor rejuvenecido. Por lo tanto, es probable que se utilice el CGI para quitarle algunos años al protagonista -práctica que ya hemos visto en películas como Capitana Marvel con el Nick Furia de Samuel L. Jackson- y así crear escenas ambientadas en el pasado.

Además de Ford, Indiana Jones 5 cuenta en su reparto con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson. Spielberg, Kennedy, Frank Marshall y Rayne Roberts ejercerán como productores del proyecto. Por último, John Williams regresará para encargarse de la banda sonora del filme.

No hay confirmado nada, pero los rumores más recientes apuntan a que la trama de Indiana Jones 5 estará relacionada con la carrera espacial. Si recuerdas la última entrega de la franquicia, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, se introdujeron a los extraterrestres. ¿Veremos a Indiana Jones viajando al espacio?

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares