Umbrella Academy: Los títulos de los episodios de la tercera temporada se refieren a la introducción de la Academia Sparrow

El rodaje comenzó a principios de este año.2 min


0
114 shares

Netflix ha dado a conocer los títulos de los episodios de la tercera temporada de The Umbrella Academy, y ha anunciado la introducción de la Academia Sparrow. The Umbrella Academy es una serie original de Netflix basada en el cómic del mismo nombre de Gerard Way y Gabriel Bá.

El programa se convirtió rápidamente en una de las principales series de Netflix, impulsando a los espectadores a través de la misión de salvar el mundo de los disfuncionales y superpoderosos hermanos Hargreeves.

La Academia Umbrella fue renovada para una tercera temporada, cuyo rodaje comenzó a principios de este año. La expectación por la tercera temporada es grande, teniendo en cuenta las múltiples bombas que la segunda temporada dejó caer sobre los espectadores. Por supuesto, la mayor sorpresa fue cuando los cambios en la línea de tiempo provocaron que se deshicieran las muertes de Sir Reginald Hagreeves y Ben. Cuando los Hargreeves regresan al presente desde los años 60, encuentran a los dos muy vivos en una línea temporal alternativa en la que Reginald crea la Academia Sparrow en lugar de la Academia Umbrella.

Como parte de la Semana Geeked, Netflix ha publicado los títulos de los episodios de la tercera temporada de The Umbrella Academy, que anuncian la introducción de la Academia Sparrow. El primer episodio se titula «Meet The Family» (Conoce a la familia), que presentará a la nueva familia Hargreeves, a la que sólo se vio brevemente en la segunda temporada. Promete ser una reunión familiar tensa y cargada de emociones, ya que la Academia Umbrella se enfrentará a sus paralelos de Sparrow. Consulta el resto de los títulos de los episodios a continuación:

Además de presentar adecuadamente a la Academia Sparrow y al gorrión Ben, los otros títulos de los episodios también revelan un poco de lo que se puede esperar de la tercera temporada. Uno de los episodios se titulará «Kugelblitz», que es el nombre que recibe un agujero negro creado a partir de la radiación. Un agujero negro parece estar en consonancia con las raíces de ciencia ficción de la serie: viajes en el tiempo, acontecimientos apocalípticos y seres extraterrestres. «Auf Wiedersehen» es otro de los títulos de los episodios y significa «adiós» en alemán, aunque quién se despide es todavía un misterio. Por su parte, «Boda en el fin del mundo» recupera el tema recurrente de un apocalipsis inminente y los repetidos intentos de los Hargreeves por detenerlo. Los títulos restantes son oscuros y difíciles de descifrar sin contexto. Sin embargo, el título del último episodio, «Oblivion», tiene un tono premonitorio, lo que sugiere que la tercera temporada podría no terminar con una nota feliz.

La tercera temporada de The Umbrella Academy parece empezar con buen pie para estar a la altura de sus dos primeras temporadas estelares. La Academia Sparrow jugará, naturalmente, un papel importante en la serie. Además, la serie aún debe abordar la identidad alienígena secreta de Sir Reginald Hargreeves, la continuación de la historia de Lila Pitts y los otros 36 niños nacidos con poderes especiales. Hasta el momento, los títulos de los episodios dejan entrever una presentación de Sparrow llena de acontecimientos, otro apocalipsis, la integración de más conceptos de ciencia ficción y quizás incluso algunas despedidas desgarradoras. La tercera temporada promete ser intensa, emotiva y llena de sorpresas, ya que los Hargreeves se enfrentan a su mayor duelo hasta la fecha, mientras navegan por secretos familiares, disfunciones y apocalipsis


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares