Los Eternos ya han insinuado que su secreto ha sido revelado

Aunque los Eternos llevan años ocultándose y mezclándose con los humanos y no han intervenido2 min


0
63 shares

Los Eternos introducirán un nuevo equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel, uno que ha estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años, pero el primer tráiler de Eternos podría haber insinuado ya que su secreto ha sido revelado. Con la Saga del Infinito ya terminada tras los eventos de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, el UCM por fin avanza en su esperadísima Fase 4.

Esta nueva oleada de contenidos no solo abarcará las películas, sino también las series de televisión, e introducirá un montón de nuevos personajes, tanto héroes como villanos.

El primer equipo nuevo que se presentará en la Fase 4 del UCM son los Eternos, una raza alienígena inmortal creada por los Celestiales y que lleva viviendo en la Tierra desde hace miles de años. Dirigida por Chloe Zhao, Eternals se sitúa después de los eventos de Vengadores: Endgame, y verá al equipo del título reunirse para proteger a la humanidad de los Desviantes, sus homólogos malvados. Los Eternos, por tanto, han estado presentes durante toda la historia del UCM pero no han intervenido para nada en ninguno de los eventos más importantes de este universo, ni siquiera en las batallas contra Thanos en Infinity War y Endgame, y aunque lo más probable es que su película cubra cómo se revelará su secreto al mundo, el tráiler insinúa que esto ya ha salido.

Aunque los Eternos llevan años ocultándose y mezclándose con los humanos y no han intervenido para evitar grandes catástrofes, eso no significa que no hayan ayudado a la humanidad en absoluto. Una voz en off de Ajak (Salma Hayek), la líder del equipo, explica que han «observado y guiado» a la humanidad, y se sabe que Ajak ha ayudado al avance de la civilización humana. Aún así, su naturaleza y más sigue siendo un misterio para el mundo, pero hay un detalle en el tráiler (y que es muy fácil de pasar por alto) que apunta a que su secreto ya ha sido revelado, y tiene que ver con la secuencia de Kingo (Kumail Nanjiani) en Bollywood y el traje que lleva en ella.

En Eternals, a Kingo le gusta vivir el estilo de vida de los famosos y se convierte en una estrella de Bollywood para poder mezclarse con los humanos, y el tráiler incluía un rápido vistazo a una secuencia de baile de Bollywood. Lo que destaca de esta escena es que Kingo lleva un traje que copia el de Ikaris (Richard Madden), el líder táctico de los Eternos. Esto podría ser una insinuación de que su secreto ha sido revelado al mundo y que Kingo se ha aprovechado de ello y lo ha utilizado en una película, tomando él el papel de Ikaris (por alguna razón). Esto, a su vez, podría sugerir que Kingo traicionó a sus compañeros de equipo al revelar su existencia y presencia en la Tierra, aunque podría tratarse simplemente de que Kingo se inspiró en sus compañeros héroes pero sin revelar realmente su existencia, sino utilizando su historia como mera ficción.

Por supuesto, está por ver cómo se revelará la presencia de los Eternos al mundo y si su papel de vigilantes y guías cambiará después de eso. Si Kingo fue quien dio a conocer esa información, seguramente se enfrentará a algunas consecuencias cuando se reúna con el equipo, aunque todo eso tendrá que dejarse de lado mientras se preparan para enfrentarse a los Desviantes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares